Leandro Albornoz lidera el Abierto de la Ciudad de Montevideo

Publicado el 07/12/2018

Juan Ignacio Noba y Guillermo Estivill, y Magdalena Simmermacher y Ayelen Irizar, se ubican en el segundo puesto de las Copa Guillermo Armas y Srita. Fay Crocker.
Juan Ignacio Noba, Maggie Simmermacher, Guillermo Estivill (h) y Ayelén Irizar.

Uruguay comenzó la Copa Arquitecto Guillermo Armas de la mejor manera, liderando. Sus jugadores Franco Martínez y Facundo Álvarez suman 145 golpes tras haber finalizado La Ronda con 72 y 73 respectivamente. El equipo de la AAG está segundo con un acumulado de 150 golpes. Juan Ignacio Noba y Guillermo Estivill (h) finalizaron la primera ronda con 75, cifras con las que se ubican como escoltas del equipo anfitrión momentáneamente. Chile con 155 y Paraguay con 160 se encuentran en la tercera y cuarta ubicación.

Copa Arquitecto Guillermo Armas. Posiciones

Por su parte, en Damas, Uruguay es quien lidera la competencia con 156 golpes merced a las actuaciones de Jimena Marques, 80 golpes, y de Victoria Cargo, 76, El equipo argentino integrado por Magdalena Simmermacher, 75, y Ayelen Irizar, 83, se ubica en la segunda posición con un total de 158 golpes, estableciendo una ventaja de catorce con respecto al binomio chileno, en tanto Paraguay, con 178, cierra las posiciones.

Copa Srita. Fay Crocker. Posiciones

Como es tradicional estas competencias se juegan en el Club de Golf del Uruguay marco del Campeonato Abierto Internacional de Golf para Aficionados Ciudad de Montevideo – XXXIII Copa Francisco Etcheverry Vidal, donde dos argentinos lideran finalizada la primera ronda. Se trata del jugador de Pilar Golf Club Leandro Albornoz que terminó con 67 golpes, -6, seguido por Joaquín Ludueña de la Federación del Sur del Litoral que hizo 68.

Copa Francisco Etcheverry Vidal. Posiciones

El Club de Golf de Uruguay es el escenario de las tradicionales competencias internacionales que comenzaron a jugarse este jueves. Los argentinos Juan Ignacio Noba y Guillermo Estivill (h) son quienes integran el binomio nacional en la Copa Arquitecto Guillermo Armas, mientras que la Copa Srita. Fay Crocker tiene como representantes de nuestro país a Magdalena Simmermacher y Ayelén Irizar. El año pasado, Valentina Rossi y Pilar Muguruza se impusieron en la competencia de las Damas.

Asociación Uruguaya de Golf