¡A prepararse para el Junior Interclubes!

Publicado el 08/01/2019

Tras el éxito del Torneo Nacional Junior, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el TORNEO NACIONAL INTERCLUBES JUNIOR que tendrá lugar en el CCG Las Praderas de Luján. ¡La propuesta es con campamento incluido para los jugadores!

El Miércoles 20 y jueves 21 de febrero se llevará a cabo la tercera edición del Torneo Nacional Interclubes Junior, que por segunda oportunidad tendrá lugar en las instalaciones del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. La convocatoria es para todos los clubes afiliados a la AAG que deseen presentar a su equipo, el que deberá integrarse por jugadores con matrícula de Hándicap Nacional en la categorías Menores / Menores de 15 años.

Al pie de este anuncio se encuentra publicado el listado de hoteles cercanos al club sede, con tarifas actuales y contactos. Por otra parte, es bueno saber que los chicos y chicas que jueguen el torneo podrán pernoctar en el club en carpa, como parte de la programación propuesta para ser más divertido el encuentro.

La experiencia de las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, confluirán una vez más en el objetivo común de lograr un gran evento para los chicos que recién están dando sus primeros pasos en el golf y el deporte. Las inscripciones e información adicional deben solicitarse vía email a interclubesjunior@aag.org.ar.

Listado de hoteles cercanos al club sede

Información previa. Edición 2018. Tandil Golf Club Campeón del II Interclubes Junior

Información previa. Edición 2017. Córdoba GC primer ganador del Torneo Nacional Interclubes Junior

flyer correcto junior