Empieza diciembre para los Profesionales argentinos en el mundo

Publicado el 06/12/2018

Miguel Ángel Carballo jugará su primer evento del European Tour desde 2006 gracias a haber ganado el Ranking del Asian Development Tour. Andrés Gallegos es el único argentino presente en Arizona con chances de llegar al Web.com Tour.

Después de una temporada de trece eventos en distintos países, el Dev Series, el circuito de acceso directo al PGA TOUR Latinoamérica, llegó a su competencia final para este año. El III Malinalco Classic comenzó a jugarse este miércoles en México y los argentinos con mejor posición al momento son Tomás Bestia, Alan Wagner y Facundo Villanueva, quienes integran el nutrido grupo de profesionales ubicados en la undécima posición con 69 golpes, -3. El puntero es el chileno Guillermo Pereira con 68 golpes para -8. El certamen otorgará veinte tarjetas para la próxima temporada del PGA Tour LA.

III Malinalco Classic. Leaderboard on Line

El South African Open hosted by the City of Johannesburg es la cita de esta semana en el calendario actual del European Tour, donde Miguel Ángel Carballo tiene parte por haber sido el ganador de la Orden de Mérito del Asian Development Tour la semana pasada. Ese beneficio le permitirá a Carballo poder disputar algunos de los torneos co-sancionados por el Asian Tour y el European Tour. Por supuesto que ese es el caso del South African Open, evento que arranca este jueves en el Randpark Golf Club en Johannesburgo. Será la primera presentación de Carballo en el European Tour desde 2006.

South African Open hosted by the City of Johannesburg

Esta semana tendrá lugar el Web.com Tour Qualifying Tournament, evento en el que Andrés Gallegos buscará su revancha luego de haber quedado en el sexto lugar de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, muy cerca de lograr el objetivo de jugar en el circuito de acceso directo al PGA Tour. Por lo pronto, este jueves pegará a las 12:30 de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10 del Whirlwind GC, Arizona.

Web.com Tour Qualifying Tournament. Leaderboard on Line

Rafael Gómez, Mauricio Molina, José Cóceres y César Monasterio figuran en el Field de jugadores que desde este viernes jugarán el MCB Tour Championship – Mauritius en el Constance Belle Mare Plage. Se trata de una nueva fecha del Staysure Tour, ex European Senior Tour, que tiene como campeón vigente a Thaworn Wiratchant.

MCB Tour Championship – Mauritius. Leaderboard on Line