Newman y Olivos lideran el Súper 9 Golf Invitational

Publicado el 12/02/2019

El sábado próximo se definirá la quinta edición del circuito de verano, donde el Club Newman y Olivos GC lideran con 9 puntos, seguidos por CUBA y el GC Argentino que con 8 puntos también pueden ser campeones.

El pasado sábado, en CUBA Fatima, se llevó a cabo la anteúltima fecha del torneo interclubes de verano de zona norte. Newman, que llegaba como líder invicto y firme candidato al título, no pudo contra el equipo de Olivos y solo logró un empate ante el Argentino. El club de Benavidez sigue liderando la zona campeonato, y depende de sí mismo para ser campeón. La próxima fecha (última fecha) tiene dos difíciles cruces ante el Nordelta GC y CUBA. Olivos, escolta del puntero, logró dos solidas victorias ante el Argentino GC y el Club Newman que lo catapultaron a lo más alto de la tabla. En la última fecha tendrá que ganarle al San Isidro GC y a Pilará si quiere ser campeón.

El Argentino también llega con chances, y deberá medirse con los representantes del Jockey Club y del Martindale CC, dos equipos obligados a sumar para no descender. La última fecha del Súper 9 cuenta con muchos clubes peleando por la copa, otros cuantos, peleando por el descenso, nada fácil, cualquier cosa puede pasar, habrá que esperar al sábado 16/2 a las 3 pm en Pilar golf para que la cosa empiece a definirse. En la zona ascenso todo quedó reducido a la última fecha donde Los Lagartos CC, Pilar GC y Tortugas CC tendrán que competir por dos plazas para ascender.

Fechas

Fecha 3. Detalle